jueves, 19 de noviembre de 2015

MeTa N° o4

holaa.. akiii estoy :D recuperando mi cuerpo de hace algunos años :) jeje x fin 60 kilos :) ya llegue a una de las metas más importantes :) m siento muy feliz :) y ahora ya no es un sobre esfuerzo.. en realidad se convierte en estilo de vida :) me siento bien yendo a un restaurante y simplemente dejo las cosas q m hacen daño.. siempre llevo conmigo edulcorantes.. frutas.. y agua.. la verdad es q nada es imposible.. no existen pretextos.. se puede dejar los jugos azucarados, las pastas y chocolates.. aunq no niego q m muero de ganas de un pastel o alguna golosina.. :/ jeje pero se que no puedo botar todo el esfuerzo que estoy haciendo.. ahora ya m gusta verme en el espejo.. me siento bonita :) y ese esfuerzo ya se empieza a notar :) asi que ahora vamos a la última.. 55 kilos.. yo creo q esa será la última.. :) mi peso ideal es de 53 a 56 kilos asi q 54-55 estaría bien :) vamooos q siii se puedee!! :D
ESTATURA: 1.60 cm
PESO:  60 kg
IMC: 23.44  -  peso normal
:D


No hay comentarios:

Publicar un comentario